Inmigracion Americana

Inmigración Americana presenta controversia

En Estados Unidos se maximizó un problema respecto de los inmigrantes que llegan de muchos países e incluso algunos que hace algún tiempo ya están radicados en este país del Norte. Algunos de los americanos están preocupados por los inmigrantes que han pasado la frontera en forma ilegal, para ser unos más.

La inmigración americana se convierte en un problema a partir de las discrepancias que se presentaron habiéndose dividido los estadounidenses en dos grandes grupos en relación con el acuerdo o desacuerdo en gran manera en cuanto a los inmigrantes en Estados Unidos, entrados en forma ilegal.

flag
Aun algunos de los que han entrado en forma ilegal a los Estados Unidos, ya se encuentran nacionalizados, mientras que los demás permanecen sin documentos de ninguna índole. El otro problema que es analizado con relación a los inmigrantes americanos es que se han conformado con solamente la Green Card.

Al problema de los que se encuentran en forma ilegal en el territorio americano y que sólo se conforman con la tarjeta Green Card, se le añade el de no interesarles la etnia de la que cada uno de ellos pueda provenir, es decir, algunos son de países de centro América,  otros de sur América o de otros continentes.

La situación para cada uno de los inmigrantes en estas condiciones es que una parte de los americanos simpatiza con ellos, sin embargo, otra parte desea que salgan de sus contornos. Esto en realidad hace un complique de la inmigración americana. La empresa americana We Are America Alliance, se levanta.

Esta compañía  tiene el deseo de convencer al congreso para que se conceda una amnistía a un grupo de aproximadamente 12 millones de inmigrantes que se encuentran en forma ilegal, además que se aumente  el número de visas familiares que se conceden cada año. Border Angels es un grupo de voluntarios que provee agua para prevenir la deshidratación de los inmigrantes ilegales.

Border Angels provee también cobijas, comida y abrigo.

En cuanto a la inmigración americana  hay también grupos anti-inmigrantes.

De la manera como existen en el suelo americano, grupos afines a la inmigración americana, también hay otros grupos que se oponen a los inmigrantes que han entrado en forma ilegal.  Un ejemplo de ello es el “Grassfire-dot-org”, el cual ha puesto pancartas anti-migratorias, las cuales dicen: detengan la invasión.

Existen grupos que se han levantado en contra de los inmigrantes para protestar vehementemente en contra de la inmigración, con el fin de que esta cantidad de personas salgan de Estados Unidos lo más pronto posible. Por lo menos unos 13 grupos se han confabulado, unidos en contra de personas que están en EE.UU.

Entonces la inmigración americana tiene grupos amigos que le ayudan, a su vez hay grupos en contra que les hace la vida imposible y lo único que piden es que los inmigrantes que se encuentran en forma ilegal deben regresar a sus países de origen. De todas maneras es una gran dificultad para estas personas.