Naturalizacion en los Estados Unidos

LA POSIBILIDAD DE LA NATURALIZACIÓN EN ESTADOS UNIDIOS

Naturalización en Estados Unidos puede volver a ser un hecho

Estados unidos en el siglo XIX fue un país que ayudó a los inmigrantes que llegaban de muchas partes del mundo y los inmigrantes que llegaban a Estados Unidos lo ayudaban. Estados Unidos era un sitio de atracción para todas aquellas personas que estaban oprimidas por diversas causas o circunstancias.

Naturalización en Estados Unidos ha sido uno de los factores que han movido  personas de muchos países del mundo a viajar a como dé lugar e intentar la naturalización. Se estima conveniente volver a reanimar el tema de la inmigración en el suelo americano, lo cual beneficiará muchos de los que lo necesitan.

naturalizacion

Para muchas personas “Estados Unidos se ha convertido en la segunda tierra prometida”, como lo dijo un analista estadounidense. El proceso de Naturalización americana se realiza a través del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS). Se puede ser ciudadano americano por nacimiento.

Las otras formas como se puede ser ciudadano americano es por Naturalización y por Derivacion. Para lograr la ciudadanía americana por Naturalización, un extranjero nacional debe cumplir con todos los requisitos que establece el congreso en el Acta de Inmigración Nacional (INA). Al ser aceptado, tienen los mismos derechos de otros nacidos en los Estados Unidos, solo que no pueden postularse a la presidencia de lal nacion Americana.

Por la Naturalización en Estados Unidos, una apersona puede tener los mismos derechos y deberes de los ciudadanos americanos que lo son por nacimiento. Los derechos son la protección que tiene del país como ciudadano americano y los deberes respeto y sujeción a todas las leyes establecidas.

La Naturalización en Estados Unidos, derechos y deberes

Los derechos que le asisten al ciudadano americano que lo es por Naturalización son todos los contemplados en la Constitución Nacional, como es el derecho al voto, el derecho al trabajo en el territorio nacional, el derecho de portar un pasaporte de los Estados Unidos, el derecho de recibir protección.

Cuando como ciudadano americano se encuentre en otro país, tiene el privilegio a recibir protección, tiene el derecho de pedir tarjetas de residentes para sus hijos y familiares cercanos, los cuales no han podido ser ciudadanos americanos. Un ciudadano americano por Naturalización no puede ser deportado a otro país.

El ciudadano americano no puede perder su ciudadanía ni siquiera por cometer un crimen o vivir en otro país del mundo. La Naturalización en Estados Unidos hace que las personas disfruten de todos los beneficios de los que disfruta un ciudadano americano que lo consiguió con su nacimiento en el territorio nacional.

La Naturalización en Estados Unidos tiene deberes para el nuevo ciudadano americano, como todas las promesas incorporadas  en el juramento de fidelidad, incluyendo la renuncia a la fidelidad a otros países, es decir, en guerra debe luchar por el suelo americano, debe apoyar y defender las leyes de los Estados Unidos.

El nuevo ciudadano americano debe jurar fidelidad a su nuevo país, que de hecho es el de los Estados Unidos. Vivir en los Estados Unidos otorga más privilegios que obligaciones, sin embargo, no se pueden pasar por alto los deberes que tiene que cumplir un ciudadano americano por Naturalización