Profile

Bienvenid@ !!


Buenas, aquí tiene un enlace que le dará acceso un cuestionario, mediante el cual podemos obtener las informaciones necesarias para completar el formulario DS 160 o formulario de visa, de las personas que están haciendo una solitud de visa americana. Sientase confiado al completar el cuestionario, ya que una vez haga clic en el siguiente enlace será llevado a un pagína segura en donde su información no puede ser vista por terceros. Confirmelo por el “https” en su navegador.

Haga Clic En Este Enlace Para Completar el Cuestionario.

 
Si no envía la foto digital al enviar el cuestionario la puede subir en el formulario de más abajo, o la puede enviar por e-mail .


Suba su foto digital aquí.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)


 

Puede elegir pagar hasta 4 formularios de una misma familia recibiendo descuento por cantidades, si el grupo familiar es mayor de 4 personas por favor escribanos a soporte@solicituddevisaamericana.com para coordinar la forma de pago. Hará el pago vía la forma más garantizada y segura que hay para hacer pago en internet (PayPal), al hacer clic en el botón pagar ahora de PayPal será dirigido a su web site, donde podrá hacer el pago de forma segura usando su cuenta de PayPal, su tarjeta de crédito o de débito. Las opciones de pago están en la barra de la derecha, por favor elija la que se ajuste a sus necesidades. 

Puede elegir una de estas opciones: 1- Servicio Completo– Que incluye un analisis de su situación, como aumentar sus posibilidades de éxitos, tips para la entrevista, programación de las citas, generación del bolante de pago y la completación del formulario DS 160. 2- Solo Formulario DS 160– Que incluye programación de las citas, generación del bolante de pago y la completación del formulario DS 160. 3- Asesoria y Entrevista– Que incluye un analisis de su situación, como aumentar sus posibilidades de éxitos y tips para la entrevista. 

Nota:Si en su país se debe hacer un pago para programar la cita, ya sea vía internet o por teléfono, este pago no está incluido en nuestros precios y debe ser pagado por el solicitante. 

No necesita tener una cuenta con PayPal para hacer pagos a través de Paypal.

www.solicituddevisaamericana.com, es una página del grupo Migracion OnLine  


PayPal Acceptance Mark