Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Término de Uso y Condiciones

Solicitud de Visa Americana y/o de León Immigration Services LLC. (la “Empresa”, “nosotros” o “nuestro”), a través de nuestro sitio web www.migraciononline.com (el “Sitio Web”), establece lo siguiente: (1) información de carácter general relacionadas con la inmigración Americana, y (2) una solución de preparación de la solicitud para llenar ciertos formularios de inmigración de los EE.UU. sobre la base de la información específica y la dirección que usted proporcione, que luego entrega a usted junto con las instrucciones originales del gobierno de los EE. UU.(de ahora en adelante el “Servicio”), sujeto a las siguientes Condiciones de uso (las “Condiciones”), que pueden ser actualizadas por la Empresa de vez en cuando. No obstante lo anterior, las decisiones sobre los contenidos de los diferentes campos, así como la elección de los formularios, son única y exclusivamente suyas. (“Usted”, “su”) que se hará referencia en adelante como , el cliente y/o usuario del Sitio Web.

USTED ACEPTA AL USAR ESTE SERVICIO QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE USTED ES LEGALMENTE CAPAZ DE ENTRAR EN ESTE ACUERDO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, O NO TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

Usted entiende y acepta que la Empresa y el Sitio Web no es una agencia del Gobierno. También entiende que la Empresa y el Sitio Web no son un bufete de abogados o un abogado y no puede realizar los servicios prestados por un abogado. Por el contrario, usted se está representando en este asunto legal. Ninguna relación de abogado-cliente o privilegio se crea con la Empresa o el sitio Web. Usted reconoce y entiende, que toda la información que se encuentra en o es proporcionada a través de la Empresa y sitio Web es información general y no consejo legal.

Una de las principales ventajas de la Empresa y el Sitio Web es que lo educa sobre el proceso, los requisitos y las aplicaciones del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los EE.UU USCICS (antes conocido como INS) y el Departamento de Estados de los EE.UU. La Empresa y el sitio web ofrecen una solución fácil de usar, automatizada “hágalo usted mismo”, que le guiará por el proceso de preparación de la solicitud en base a su dirección específica. El pago recibido por la Empresa y/o el Sitio Web, “pago a Solicitud de Visa Americana”, es a cambio de descargar la o las guias de auto ayuda compradas por usted de cualquiera de los servicios prestados por la Empresa y/o el Sitio Web.

Si, antes de su compra, usted cree que la Empresa o el sitio web le dio algún consejo legal, dictamen o una recomendación acerca de sus derechos y recursos legales, las defensas, las opciones, la selección de formularios o estrategias, no siga adelante con esta compra.

Los precios publicados en el sitio web representados como “pago a Solicitud de Visa Americana”, se pagarán a Solicitud de Visa Americana y/o de León Immigration Services LLC por su uso de los Servicios. Honorarios adicionales del gobierno por procesamiento y de presentación (si los hay) se pagaran bien sea a Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los EE.UU. USCIS (antes conocido como INS), o al Departamento de Estado de los EE.UU. (“Pago a Migración”), según lo determinado por las circunstancias. Estos otros cargos del gobierno no están incluidos en el precio pagado por las guias de auto ayuda  a Solicitud de Visa Americana y/o de León Immigration Services LLC. Todos los honorarios identificados en/o a través del sitio web como “Pago a Migración” son honorarios de procesamiento y de presentación Gubernamentales. (“Pago a Migración”), estos pagos identificados en la página web, son por servicio por persona. Usted tiene que pagar estos honorarios al Gobierno por separado en el momento de la presentación de las solicitudes.

La Empresa y el sitio web sólo existe dentro del Condado de Paulding, en el estado de Georgia. Usted acepta que independientemente de donde usted reside o donde el navegador se encuentra físicamente, su visualización y uso del Sitio Web tiene lugar exclusivamente dentro del Condado de Paulding, en el estado de Georgia, y que todos los contenidos y servicios, se considerarán que se sirven de, y realizan totalmente dentro del Condado de Paulding ,en el estado de Georgia, como si hubiera viajado allí físicamente para obtener dicho servicio. usted acepta que las leyes de Georgia regirán las controversias que surjan de su uso de este sitio web, y que los tribunales del Condado de Paulding, en el estado de Georgia, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa.

USTED SE COMPROMETE QUE VA A LEER EL DOCUMENTO FINAL ANTES DE FIRMARLO Y ACEPTA SER EL ÚNICO RESPONSABLE POR EL DOCUMENTO FINAL O DOCUMENTOS FINALES . POR LO QUE LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA, EL SITIO WEB Y A CUALQUIERA DE SUS AGENTES.

Uso del Sitio Web

La Empresa y el sitio web le concede una licencia limitada, revocable y no exclusiva, no transferible para acceder al sitio web y utilizar el Servicio para su uso personal, y no para descargar o modificar, total o parcialmente cualquier porción del mismo . Usted acepta que ningún material (como se define a continuación) del sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma sin el permiso escrito de la Empresa. La violación de estas Condiciones, incluyendo, sin limitación o modificación de uso de los materiales en el Sitio Web para ningún propósito distinto a los permitidos en este Acuerdo, dará lugar a la rescisión automática, sin previo aviso, de su licencia para acceder a la web y utilizar el servicio , y puede también constituir la infracción de los derechos de la Empresa los derechos de autor, marca registrada y/u otros. Usted no debe intentar acceder a cualquier otros sistemas de la Empresa, programas o datos que no están disponibles para uso público.

Política de Envío y Entrega

 Guias de Auto Ayuda: En format PDF Disponibles para la descarga inmediata una vez aprobada la trasaccion. 

Nuestros Productos y Servicios

eBooks: Solicitud de Visa Americana ofrece guías de auto ayuda de inmigración descargables en formato eBook (como archivos PDF). Todos los eBooks disponibles en nuestro sitio Web son publicados por Solicitud de Visa Americana, no por abogados, el USCIS ni por cualquier otra agencia del gobierno de los Estados Unidos. Nuestros eBooks de inmigración han sido diseñados únicamente con fines informativos, y no se deben considerar como consejos legales. 

Información sobre Copyright

Las guias de auto ayuda son publicadas por Solicitud de Visa Americana y protegidas por las leyes de copyright internacionales y de los Estados Unidos. La autorización para utilizar nuestra propiedad intelectual, o modificar de forma alguna nuestras guia de auto ayuda se debe solicitar por escrito a nuestro departamento legal. 

Los Transportistas de Correo (Envío)

La Empresa y/o el Sitio Web utiliza una variedad de transportistas para cada opción de envío y elegirá un método de entrega para hacer el envío a la dirección que usted indique. Si selecciona entrega al día siguiente o dos días de entrega, usted está de acuerdo que la Empresa y/o el sitio web puede utilizar envío aéreo o envío terrestre cualquiera sea necesario para conseguir entregar su producto en el tiempo prometido. Los gastos de envío indicados no representa necesariamente la cantidad real pagada por la Empresa y/o el Sitio Web por la opción elegida para la entrega de su producto. Y puede incluir, además de los honorarios pagados a los transportistas, gatos incurridos por la Empresa y/o el sitio web, pago por manipulación de terceros y gastos de tramitación.

Presentación Electrónica

Si opta por presentar la solicitud electrónicamente, la solicitud completa será enviada por la Empresa al USCIS por vía electrónica. Usted es responsable de verificar el estado de su solicitud para confirmar que se ha recibido y aceptado por el USCIS y, si es necesario, hacer la presentación de forma manual en caso de que el USCIS rechace su solicitud presentada de forma electrónica. Usted se compromete a revisar su solicitud o solicitudes para verificar que no contenga errores antes de la presentación por vía electrónica o por correo. Mediante el uso de e-filing para presentar su solicitud, usted autoriza la divulgación a el USCIS (y cualquier otra autoridad del gobierno de los EE. UU. relacionada con la inmigración.) de toda la información relativa a su uso del servicio de presentación electrónica. La Empresa no puede garantizar la aceptación de su solicitud por el USCIS por cualquier circunstancia fuera del control de la Empresa, tales como datos o información incorrectos, o fallas en el sistema e-file del USCIS.

Enlaces a Sitios de Terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web, que son completamente independientes de este sitio web y se proporcionan solamente para su conveniencia. La Empresa no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenida en, o los productos o servicios ofrecidos o vendidos por estas sedes. Su conexión a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo y usted acepta que asume todos los riesgos asociados con el acceso y uso de los contenidos ofrecidos en estos sitio web de terceros, y usted acepta que la Empresa no es responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier clase que se pueda derivar del uso de los sitios Web de terceros.

Limitación de Uso

Usted reconoce que la Empresa podrá establecer límites sobre el uso del Servicio y se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso, incluyendo pero no limitado al contenido del sitio web, la funcionalidad u horas de disponibilidad, el equipo necesario para su acceso o uso, o su precio. La Empresa no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Usted reconoce que la Empresa no es responsable de cualquier rechazo de su solicitud de inmigración debido a que no presente oportuna o correctamente su solicitud con el USCIS. Asimismo, reconoce que el USCIS publica formularios actualizados o cambios en las tasas de tramitación de vez en cuando. Si usted espera para la presentación de su solicitud o solicitudes a el USCIS, usted se asegurará y confirmará que el formulario que ha impreso  todavía está siendo aceptado por el USCIS antes de la presentación y que el importe de la cuota de presentación sigue siendo correcta.

Usted reconoce que la Empresa no se hace responsable de cualquier negación de su aplicación de beneficio migratorio ante el USCIS, debido a su in elegibilidad subyacente para el beneficio de inmigración que usted está buscando.

Usted reconoce y acepta que si es necesario o usted lo desea , se van a imprimir los formularios sólo en papel tamaño carta (8.5 pulgadas por 11 pulgadas). Ya que es el único tamaño de papel que el USCIS acepta actualmente para la presentación de formularios en papel.

Usted reconoce que la Empresa no es responsable de que el USCIS no siga sus propias directrices publicadas y que pone a disposición del público en general a través de su página web.

Usted reconoce que ninguna de las citadas limitaciones sobre el o los servicios serán motivo de un reembolso del importe de la guia de auto ayuda o por el o los servicios.

Contenido Inadecuado

Al acceder a la página web o mientras utiliza los Servicios de la Empresa, usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier contenido que: (a) sea difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; ( b) recomiende o promueva una conducta que podría constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o que viole cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o extranjera, (c) o de otra manera solicite fondos o sea una solicitud de bienes y/o servicios. La Empresa se reserva el derecho de suspender o eliminar dicho material de sus servidores. La Empresa cooperará completamente con cualquier entidad oficial o agencias en la investigación de cualquier violación de estos Términos de Uso o de cualquier ley que aplique.

La Terminación del Servicio

El usuario acepta que la Empresa, a su sola discreción, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar o desactivar su cuenta, bloquear su correo electrónico o la dirección IP, o de cualquier otra forma cancelar su acceso o uso del Sitio Web de inmediato y sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si la Empresa considera que usted ha actuado de forma incompatible con la letra o el espíritu de los Términos y Condiciones. Usted acepta que la Empresa no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio Web. Además, usted se compromete a no intentar utilizar el sitio web luego de la cancelación.

Propiedad

Contenido de la Web

Este sitio web es propiedad y está operado por la Empresa. Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los materiales contenidos en este sitio web (con exclusión de cualquiera de los documentos y forma del Gobierno de los EE. UU. ), incluyendo pero no limitado a la información, documentos, logotipos, gráficos, sonidos e imágenes (los “Materiales”) son de propiedad de la Empresa o de terceros autores, los desarrolladores o vendedores que han licenciado los materiales a la Empresa (“Proveedores Terceros”). Con excepción de lo expresamente previsto por la Empresa, ninguno de los Materiales puede ser copiado, publicado, reproducido, cargado, descargado, mostrado, publicado, distribuido o transmitido, de ninguna manera, incluyendo, sin limitaciones en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red , y nada en este sitio web se interpretará como una concesión de licencia en virtud de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Empresa, ya sea por implicación, impedimento, o de otra manera. Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados por la Empresa.

Derechos de Autor

Todo el diseño del sitio web, textos, gráficos, y su selección y disposición, son propiedad de la Empresa. Derechos Reservados 2010-2011, Solicitud de Visa Americana y/o De León Immigration Services LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Marcas

Solicitud de Visa Americana y/o De León Immigration Services LLC, el logotipo de la Empresa, todas las imágenes el texto y los encabezados de página, gráficos personalizados e iconos y marcas comerciales pertenecen a Solicitud de Visa Americana y/o De León Immigration Services LLC. Todas las demás marcas, nombres de productos y nombres de Empresa o logos citados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Política de Privacidad

La Empresa y/o el sitio Web respetan su privacidad y le permite controlar el tratamiento de sus datos personales. Una declaración actual completa de la Política de privacidad de la Empresa se puede encontrar aquí: Política de Privacidad. La Política de privacidad de la Empresa y/o el sitio Web se ha incorporado expresamente en este Acuerdo para referencia.

Política de Devoluciones

1- Los reembolsos pueden ser emitidos, en su totalidad si cancela el contrato antes de las 72 horas de la aceptación del mismo. Si lo hace después de transcurridas 72 horas de la aceptación del contrato y si el servicio no se ha comenzado aún y/o llevado a cabo por la Empresa se le hará el reembolso menos un cargo por procesamiento de $ 20.00. Y si el servicio ha comenzado no se realizarán reembolsos.

2- Usted reconoce y entiende, que la Empresa ha comenzado el servicio, una vez que usted envíe la información a través de nuestro cuestionario de información personal.

Exclusión de Garantías

La Empresa no es un bufete de abogados y la Empresa ni ninguno de sus empleados brinda o brindará asesoramiento jurídico. Además, ninguna representación o garantía, expresa o implícita, se dan con respecto a las consecuencias jurídicas o de otra índole que resulten del uso de nuestros servicios ,cuestionarios o formularios. La información contenida en este sitio se ofrece únicamente como información general y no debe servir como un sustituto de asesoramiento legal de un abogado familiarizado con los hechos y circunstancias de su situación específica. La responsabilidad de la Empresa se limita sólo a las sumas pagadas a la Empresa. Si usted no está satisfecho con nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al correo electrónico soporte@migraciononline.com.

NO LIMITADO A LO EXPRESADO DE FORMA GENERAL ANTERIORMENTE, USTED ACEPTA QUE EL USO DE LA PÁGINA WEB Y EL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. QUE LA EMPRESA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN LOS MATERIALES DEL SITIO WEB. El SITIO WEB Y EL SERVICIO SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” O “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

LA EMPRESA NO GARANTIZA LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN, EL TEXTO, GRÁFICOS, CONEXIONES U OTROS ARTÍCULOS CONTENIDOS EN LOS MATERIALES DEL SITIO WEB. Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD SE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

LA EMPRESA RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA POR LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD, PRECISIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y EL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA EMPRESA RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN EL SITIO WEB O ACCESO A TRAVÉS DE LOS ENLACES EN EL SITIO WEB. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY,

LA EMPRESA RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE QUE NO HABRÁ VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL SERVICIO. LA EMPRESA NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB.

Limitaciones de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA, NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVO, ESPECIAL, O CONSECUENTE (INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) , QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO DEL SITIO WEB O DEL SERVICIO, SI LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL USO O MAL USO DE LA PÁGINA WEB O DEL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O EL SERVICIO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN, O TERMINACIÓN DE LA WEB O EL SERVICIO. TAL LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICARÁ CON RESPECTO A LOS DAÑOS OCASIONADOS POR RAZÓN DE OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL SERVICIO O LOS ENLACES EN EL SITIO WEB, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL SERVICIO O LOS ENLACES EN EL SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. SI EL USO DE MATERIALES DE ESTE SITIO EN LA NECESIDAD DE SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DEL EQUIPO O DATOS, USTED ASUME NINGÚN TIPO DE COSTES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener a la Empresa, sus funcionarios, subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, oficiales, agentes, proveedores de servicios, abogados, proveedores y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costo de la corte, hechos por usted o un tercero, debido a/o como resultado de su uso del Servicio, el Sitio Web, su violación de los Términos y Condiciones o su violación de cualquiera de las declaraciones y garantías en este documento.

De Conocimiento a los Usuario

1- La Empresa no es un bufete de abogados, los empleados de la Empresa no están actuando como su abogado, y la Empresa no es un sustituto para el consejo de un abogado. La Empresa no puede proporcionar asesoramiento jurídico y sólo puede proporcionar información de carácter general en lo que respecta a las aplicaciones, formularios, servicios que usted elija, y servicios de auto-ayuda en su dirección específica. La Empresa no realiza los servicios legales que un abogado realiza y tiene prohibido proporcionar cualquier tipo de explicación, consejo, recomendación u opinión a usted sobre sus derechos legales, las opciones, la selección de formularios o estrategias.

2- Al utilizar el Sitio Web para ayudarlo a su auto-representación, usted se compromete a lo siguiente:
(a) usted se está representando en este asunto legal.
(b) Una relación abogado-cliente, la representación o privilegio no se ha creado con la Empresa.
(3) Usted ha sido informado de los servicios que la Empresa está llevando a cabo, y el costo de estos servicios.
(4) Ninguna entidad o autoridad gubernamental ha evaluado ni aprobado el conocimiento o la experiencia de la Empresa, o la calidad de los servicios de la Empresa.

Usted reconoce que usted puede obtener información con respecto a la representación legal gratuita o a bajo costo a través de una asociación de abogados local o una fundación de ayuda legal.

A la Empresa no se le permite participar en la práctica de la ley incluyendo la provisión de cualquier tipo de asesoramiento, la explicación, la opinión o recomendación para el consumidor acerca de los posibles derechos y recursos legales, las defensas, las opciones, la selección de formas o estrategias. Los términos y la relación entre la Empresa y que se regirán por las leyes del Estado de Georgia sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. Además, usted acepta que todas las acciones o procedimientos que surjan en relación con su uso de este sitio Web y el Acuerdo de Condiciones, serán juzgados y litigado exclusivamente en el Estado y los tribunales federales ubicados en el condado de Paulding, en el Estado de Georgia La elección del lugar es mencionado con la intención de ser obligatorio y no facultativo en la naturaleza, lo que impide la posibilidad de un litigio entre la Empresa y que, con respecto a/o que surja de este Acuerdo en cualquier jurisdicción que no sea la especificada en este párrafo. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para hacer valer la doctrina de forum non conveniens o doctrinas similares, o de oposición a la sede con respecto a cualquier procedimiento entablado de conformidad con este párrafo, y se establece que los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de Paulding, en el Estado de Georgia tendrá la jurisdicción a título personal y el lugar en que el propósito de litigar cualquier disputa, controversia o procedimiento que surja de o relacionados con su uso del Sitio Web o estos Términos. Usted autoriza y acepta el servicio del proceso suficiente para que la jurisdicción personal en cualquier acción en su contra como se contempla en este apartado por correo registrado o certificado con acuse de recibo, con franqueo pagado. Toda sentencia definitiva, en su caso, dictada contra un partido en cualquier acción o procedimiento será concluyente en cuanto a el tema del juicio final, y puede ser implementado en otras jurisdicciones, en cualquier forma prevista por la ley. Además, en caso de incumplimiento de estas condiciones por usted, la Empresa, además de todos los demás recursos de que dispone, tiene derecho a una compensación equitativa por medio de una orden de restricción temporal o medida cautelar o definitiva y cualquier otra los recursos legales o de equidad. Esta disposición no se interpretará como una renuncia a los derechos que la Sociedad pueda tener por daños y perjuicios en virtud de estos Términos y Condiciones o de lo contrario, y todos los derechos de la Empresa y los recursos será de carácter libre. Para contactar con la Empresa respecto a una queja sobre el servicio, por favor envíenos un correo electrónico a soporte@migraciononline.com

Problemas de Soporte Técnicos

Si se encuentra con un problema técnico al intentar imprimir o acceder de otro modo su solicitud completada, o algún otro problema que puede encontrar en el intento de utilizar el Servicio, representantes de servicio al cliente de la Empresa pueden ser capaz de ayudarle con su problema. Si se comunica con un representante de servicio al cliente de la Empresa y pide que su solicitud completada le sea re-enviada a usted, usted reconoce y acepta que específicamente le esta autorizando que acceda a su cuenta para generar su aplicación y luego ver la aplicación y los datos para asegurarse de que se han generado correctamente. Si se comunica con un representantes de servicio al cliente de la Empresa y solicita que un representante de servicio al cliente de forma remota le controle su computador con el fin de tratar de resolver el problema técnico que le impide imprimir o acceder a su solicitud completada, usted reconoce y acepta que la Empresa no se hace responsable de los problemas técnicos que pueden persistir o presentarse con su computadora después de que el representante de servicio al cliente se conecte a su computadora.

Información General Adicionales

Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y la Empresa, y rigen el uso del sitio Web y el Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y la Empresa. El hecho que la Empresa no pueda ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los términos no se limitan a cualquier derecho que la Empresa pueda tener bajo secreto comercial, derechos de autor, patentes u otras leyes.

Los empleados de la Empresa no están autorizados a realizar modificaciones a los términos, o hacer cualquier declaración adicional, los compromisos o garantías vinculantes para la Empresa, excepto a través de un escrito firmado por un funcionario autorizado de la Empresa. Si alguna cláusula de las Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, y las demás disposiciones de las Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del sitio Web, el servicio o los términos, deberá ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre. También acepta que los términos no deberán interpretarse en contra de la parte que la redacta, es decir, de la Empresa.

Acuse de Recibo

AL USAR LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA O AL ACCEDER AL SITIO WEB, USTED RECONOCE PLENAMENTE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR SUJETO A ELLOS.