solicitud de visa americana

Somos la forma más rápida, fácil, barata y segura de procesar tú renovación o  solicitud de visa americana!!

contacto

Si nececitas información adiccional por favor no dudes en contactarnos

Teléfono

1-809-908-2408

Whatsapp

1-829-477-5958

horario

Lun - Sab 8am - 8pm

Frecuentes

Somos consultores migratorios con más de 10 años dando servicio a toda Latino America, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer la renovación o solicitud de su visa americana desde la comodidad de su casa. No somos un buffete de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Americano.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estandares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tus datos con nadie.

Si,  el pago que realizas en nuestra plataforma, es el pago por nuestros servicios, además de este pago cada solicitante sin importar la edad o el sexo debe hacer un pago de 160 dólares no reembolsables a la Embajada Americana. Dicho pago se realiza en una entidad financiera dispuesta por la embajada, no en nuestra plataforma. 

Nos encantaría responder que si a esta pregunta, pero nuestro nivel de honestidad no nos permite mentir de forma tan descarada. Solo el consul puede dar esa garantía, si alguien más te da esa garantía, te recomendamos que te alejes lo antes posible, porque estás ante un estafador. Nuestro servicio consiste básicamente en 3 cosas, 1- hacer mucho más fácil el proceso, 2- evitar que se comentan errores costosos y 3- por nuestra experiencia podemos aumentar significativamente tús posibilidades de que te aprueben la visa.

Porque si bien es cierto que no podemos garantizarte la aprobación de la visa, te podemos garantizar que tú solicitud se ira libre de errores que pudieran provocar que tengas que pagar los 160 dólares de la visa más de una vez, retrazos considerables en tú solicitud o disminuir considerablemente tús probabilidades de aprobación. Además porque hacemos sumamente sencillo un proceso tan complicado, con nosotros el proceso se reduce a completar un cuestionario en español, hacer el pago de visa y asistir a tú(s) entrevista(s)

1- Tarjeta de crédito: solo si la tarjeta puede hacer pagos en dólares americanos. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o de débito en tu moneda local. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los paises.

Cerrar menú