Errores Comunes En Una Entrevista de Visa Americana

ERRORES MÁS COMUNES EN UNA ENTREVISTA DE VISA AMERICANA

Errores Entrevista De Visa Americana:

La entrevista es uno de los procesos más importantes en la solicitud de visa americana, una entrevista que vaya bien, definivamente le va a beneficiar, por tal razón le presentamos algunos de los errores entrevista de visa americana más comunes cometidos por personas como usted cuando han ido a sus entrevistas en el consulado americano, para que usted tenga la oportunidad de conocerlos y evitarlos.

1. Ir mal preparado a la entrevista:

Esta una de las razones principales para haber creado este sito web. Busque información sobre el proceso de solicitud de visa americana. Prepárese para la entrevista leyendo las Pareguntas Frecuentes y practicando con sus propias posibles respuestas.

2. Proporcionar información incompleta o falsa:

Decir la verdad y dar informaición completa es importante en cualquier proceso que estemos haciendo, pero en el caso de la solicitud de visa esto es crítico, ya que si no propociona la información completa su solicitud se podría retrasar y si miente, no solo está poniendo en riezgo su solicitud actual, sino las solicitudes futuras . Además se podrían tomar acciones legales contra usted..

3. No proporcionar la documentación completa:

Aquí entre nosotros, es verdad que aveces el oficial que nos entrevista, nos niega o aprueba nuestra solicitud de visa americana sin ver uno sólo del montón de documentos que con tanto esfuerzo reunimos para llevarlo el día de la entrevista. pero a pesar de esa realidad que aveces hasta nos frustra, la recomendación es, lleve todos los documentos que puedan servir para probar lo que dijo en el Formulario DS 160, además de los necesarios para cumplir con los Requisitos para Visa Americana del tipo de visa que esta solicitando.

4. Dar información que no se le ha pedido:

Yo se que como latinos nos gusta argumentar cuando se nos hace una pregunta, de hecho a veces hasta sin hacernos la pregunta, y para nuestra cultura eso no solo es normal, sino que además esta bien o no tiene algo de malo. Pero ese no es el caso para los norte americanos, a ellos les gusta las respuestas concretas sobre preguntas especificas. Por lo tanto la sugerencia es, responda lo que se le pregunta de una forma cortés y amable mientras es específico, no revelando información que no se le ha pedido y que pudiera dar lugar a otras preguntas que podrían ir en su contra.

5. Dar Información que se contradice:

Evite a toda costa dar información contradictoria, porque ese solo hecho es suficiente para que le sea negada la solicitud de visa americana. Recomendación, complete el formulario DS 160 apegado a la verdad y de esa forma la posibilidad de contradecirse se reducirán al mínimo.

6. Entrar en una discución con el oficial consular:

Sin importar si usted tiene razón o piensa que tiene razón, JAMAS entre en una discución con un oficial consular, porque al hacerlo, no solo esta arruinando la posibilidad de que le otorguen el visado en esa oportunidad, sino también en el futuro . Si usted quiere saber algo pídalo de forma cortés y si siente que el oficial esta indispuesto mejor permanezca callado y sereno, es mejor perder esa que arrinar esa y todas las demas solicitudes.

7. Hablar demasiado:

Vuelvo y digo, a los latinos nos encanta hablar, pero permítame recordarle que la entrevista es bastante corta y mientras más hablemos nosotros menos tiempo tiene el consul para entrevistarnos y eso solo perjudica al entrevistado (usted). Recomendación, responda las preguntas de una forma clara, precisa y cortés. Solo suministre los documentos que se le soliciten y cuando se lo soliciten.

8. Dar la impresión de que esta nervioso:

El lucir nervioso puede ir en contra de sus deseos de obtner la visa americana recuerde que el entrevistador tiene información limitada y poco tiempo para evaluar su solicitud de visa americna, por lo tanto, lo que usted proyecte cuando el le haga una pregunta (nervioso – calmado) podría influir negativa o positivamente en su decisión.

Frecuentes

Somos consultores migratorios con más de 10 años dando servicio a toda Latino America, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer la renovación o solicitud de su visa americana desde la comodidad de su casa. No somos un buffete de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Americano.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estandares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tus datos con nadie.

Si,  el pago que realizas en nuestra plataforma, es el pago por nuestros servicios, además de este pago cada solicitante sin importar la edad o el sexo debe hacer un pago de 160 dólares no reembolsables a la Embajada Americana. Dicho pago se realiza en una entidad financiera dispuesta por la embajada, no en nuestra plataforma. 

Nos encantaría responder que si a esta pregunta, pero nuestro nivel de honestidad no nos permite mentir de forma tan descarada. Solo el consul puede dar esa garantía, si alguien más te da esa garantía, te recomendamos que te alejes lo antes posible, porque estás ante un estafador. Nuestro servicio consiste básicamente en 3 cosas, 1- hacer mucho más fácil el proceso, 2- evitar que se comentan errores costosos y 3- por nuestra experiencia podemos aumentar significativamente tús posibilidades de que te aprueben la visa.

Porque si bien es cierto que no podemos garantizarte la aprobación de la visa, te podemos garantizar que tú solicitud se ira libre de errores que pudieran provocar que tengas que pagar los 160 dólares de la visa más de una vez, retrazos considerables en tú solicitud o disminuir considerablemente tús probabilidades de aprobación. Además porque hacemos sumamente sencillo un proceso tan complicado, con nosotros el proceso se reduce a completar un cuestionario en español, hacer el pago de visa y asistir a tú(s) entrevista(s)

1- Tarjeta de crédito: solo si la tarjeta puede hacer pagos en dólares americanos. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o de débito en tu moneda local. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los paises.

Así Nuestros Clientes !!

Listado de

Llenado del Formulario

Solo para completar el formulario
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creación de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Servicio Completo

Este paquete lo incluye todo
$85
$ 59
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada
Más Vendido

Crear Perfil y Citas

Perfil, volante de pago y citas
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana​
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana​
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa​
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Por qué es más fácil

Otras Formas

Con Nosotros

Asistencia durante todo el proceso y en tú idioma

Haces todo el proceso sin tener que registrarte

Revisión detallada de tú aplicación por un experto para evitar errores

Formulario oficial simplifado y en español

Miles de visas aprobadas, con una tasa de éxito de más del 90%

Protegemos tú privacidad

Modificación de datos gratis

Cerrar menú

Aviso Importante!!

Antes de continuar, debes comprender lo siguiente:
Este sitio web está operado por una compañia privada. No tenemos ninguna relación con el Consulado o la Embajada Americana. Además del pago por nuestros servicios, cada solicitante debe hacer un pago de 160 dólares a la Embajada por el derecho a la entrevista.

Deseas continuar con el proceso?