Formulario DS-160

FORMULARIO DS 160 O FORMULARIO DE VISA AMERICANA

Formulario DS-160

El Formulario DS 160 es el formulario más utilizado al rededor del mundo para la solicitud de visa americana de no inmigrante. Este formulario se debe completar online (vía internet).

Complete el Formulario DS 160 online.

Usted necesitará lo siguiente antes de comenzar a llenar el formulario DS 160 para la solicitud de la visa americana de no inmigrante:

  • Foto para Visa del solicitante en un formato específico. Si usted no puede subir la imagen correcta durante la completación del formulario en línea, usted puede llevar una imagen impresa cuando vaya a su entrevista de visa de no inmigrante en el consulado americano.
  • Usted debe saber en cual consulado tendrá su entrevista. Ya que esta información es requerida al inicio de la completación del formulario.
  • Dado que el formulario DS 160 o formulario visa americana debe ser completado en línea, usted debe tener una conexión a Internet confiable.
  • Datos del pasaporte (nombre como está en el pasaporte, fecha de nacimiento, fecha de emisión, fecha de vencimiento, número de pasaporte, etc) de cada solicitante.
  • Información sobre el solicitante (Nombre de los padres de cada solicitante, ocupación, dirección postal, dirección del trabajo, ingresos, etc.)
  • Dirección donde se alojará en EE.UU..
  • Nombre y dirección de sus familiares en EE.UU., si los hubiere.
  • Fecha del viaje más reciente a EE.UU., si los hubiere.

Requerimientos técnicos:

  • Su navegador de Internet debe ser compatible con el cifrado de 128-bit y debe tener javascript activado.
  • La versión mínima de Internet Explorer debe ser la versión 5.0 Service Pack 2 o superior.
  • La versión mínima de Google Chrone  debe ser la versión 24.0.1312 o superior.
  • Se recomienda tener una impresora conectada al sistema para que pueda imprimir la página de confirmación.

Completando el formulario DS160 o formulario visa americana:

  • Proporcione información correcta y veraz. Introduzca la información solicitada en los espacios apropiados en cada ventana. Conteste todas las preguntas. Sus respuestas deben ser en Inglés y debe utilizar caracteres en inglés, excepto cuando se le pida que proporcione su nombre completo en su alfabeto nativo.
  • Proporcione la información mas acertada a su caso. Para los campos que no apliquen, seleccione (no apply).
  • Puede guardar su solicitud de forma temporal en el sitio web o de forma definitiva en su computador. Es recomedable guardar los datos en el equipo local, así usted puede comenzar a partir de donde se quedó anteriormente, en caso de que no le sea posible completar la solicitud en una sola sesión.
  • Si no hay actividad durante 20 minutos o más en el proceso de completar la solicitud en línea, su sesión expirará y todos los datos introducidos se perderán.
  • Si está utilizando una computadora pública, asegúrese de eliminar el archivo después completar con éxito con su formulario DS160.
  • Las letras y caracteres especiales como la ñ, é, ü, ç no son reconocidos por el sistema. Por favor, introduzca nombres como Nuñez y De León como Nunez y De Leon, a menos que se pidan.
  • Revise la información que ha introducido para verificar que es correcta.
  • Imprima la página de confirmación.
  • Llevar la hoja de confirmación en todas las etapas durante el proceso de solicitud de visa.

Todos los campos del formulario DS 160 son obligatorios?

La mayoría de los campos en formulario DS 160 son obligatorios. Puede dejar en blanco los campos marcados (Opcional). Algunos campos también le pueden dar la opción de seleccionar (No apply). Si ese campo no se aplica a usted, usted puede marcar la casilla junto a (No apply). Todos los demás campos son obligatorios. La aplicación no le permitirá enviar un formulario con los campos obligatorios dejados en blanco. En este caso, un mensaje de error se mostrará y se le requerirá completar el campo antes de continuar con la aplicación. Si no responder a las preguntas que aplican a usted, su solicitud podría ser rechazada.

Qué sucede si necesito abandonar el proceso en medio del llenado del formulario DS160?

El formulario DS160 o formulario visa americana se (friza) aproximadamente 20 minutos después que la aplicación ha estado inactiva. Está diseñado así para proteger su privacidad. Si esto pasa todos los datos que se han introducido se perderán. Con el fin de evitar que esto pase debe guardar la aplicación a intervalos regulares, mientras llena la solicitud. Para guardar la aplicación, haga clic en el botón (Save) en la parte inferior central de la aplicación. Al hacer clic en guardar su solicitud se guardará temporalmente . Para guardar su solicitud permanentemente, seleccione la opción “Save Application to File”. A continuación, haga clic en el botón (Guardar) en la ventana de descarga de archivos. Identifique un lugar en su computador para guardar el archivo de la aplicación, vaya a esa ubicación y haga clic en el botón (Guardar) en la ventana Guardar como. El sistema descargará su aplicación a la ubicación especificada. Una vez finalizada la descarga puede hacer clic en (Cerrar) para volver a la aplicación.

Cómo puedo conseguir una foto digital que cumpla con los requisitos para agregarla a mi formulario DS 160

Por favor refierase a Foto para Visa.

La página de confirmación tiene una (X) en el lugar donde debería estar la foto. Qué significa eso?

Eso significa que no pudo subir la foto. Por lo tanto, usted tendrá que llevar una foto impresa que reuna los requisitos, junto con la página de confirmación.

Debo guardar mi formulario DS160 antes de enviarlo?

SÍ, si es posible, guarde su formulario DS160 (ya sea en el disco duro de su computador en una memoria externa o en un CD) antes de enviar su solicitud. Guardar su solicitud es importante por más de un motivo. En primer lugar, si su solicitud es rechazada por la Embajada o Consulado de los EE.UU. por estar incompleta, es decir ej. la aplicación contiene respuestas incorrectas o usted no contestó una pregunta crítica, usted puede acceder a los datos guardados en su solicitud, corregir las respuestas incorrectas o incompletas y enviar la solicitud correcta sin tener que llenar una solicitud completamente nueva. En segundo lugar, si usted solicita visa frecuentemente, puede actualizar su solicitud de visa americana la próxima vez que usted desee aplicar para una visa y presentar la solicitud actualizada. Esto le ahorrará tiempo ya que no tendrá que volver a introducir la información que no ha cambiado desde la última vez que presentó su solicitud.

Debo llevar el formulario DS 160 completo a la entrevista, o simplemente debo llevar la página de confirmación?

No debe llevar su formulario ds 160 completo. Su página de confirmación es todo lo que se necesita para recuperar los datos de la aplicación. Usted debe llevar la hoja de confirmación con usted durante todas las fases del proceso de solicitud. Sin esta hoja de confirmación, no es posible acceder a su solicitud y procesar su caso.

Estoy viajando con mi familia o como parte de un grupo. Puedo crear una solicitud de familia o de grupo?

Sí. En la página (Thank You) verás una opción para crear una solicitud de familia o grupo. Al seleccionar esta opción, cierta información de su aplicación, como destino, será automáticamente importada y desplegada en una nueva aplicación. Tenga en cuenta que si utiliza esta opción, tendrá que crear una solicitud individual para cada uno de los miembros de su familia que viaja con usted o para cada individuo dentro del grupo.

Si utilizo la opción de página (Thank You) para crear una solicitud de familia o de grupo, puedo modificar los datos que el sistema agrega automáticamente a la aplicación?

Sí. Si un miembro de su familia o del grupo tiene un apellido diferente o nacionalidad, por ejemplo, el solicitante puede modificar la información de la solicitud antes de enviarla.

Después de completar con éxito su formulario ds160 para la solicitud de visa americana, recibirá una página de confirmación con un código de barras de 10 dígitos. Tome una copia impresa de esta página. Esto será necesario para la creación de su cita y para la entrevista de visa.

Frecuentes

Somos consultores migratorios con más de 10 años dando servicio a toda Latino America, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer la renovación o solicitud de su visa americana desde la comodidad de su casa. No somos un buffete de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Americano.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estandares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tus datos con nadie.

Si,  el pago que realizas en nuestra plataforma, es el pago por nuestros servicios, además de este pago cada solicitante sin importar la edad o el sexo debe hacer un pago de 160 dólares no reembolsables a la Embajada Americana. Dicho pago se realiza en una entidad financiera dispuesta por la embajada, no en nuestra plataforma. 

Nos encantaría responder que si a esta pregunta, pero nuestro nivel de honestidad no nos permite mentir de forma tan descarada. Solo el consul puede dar esa garantía, si alguien más te da esa garantía, te recomendamos que te alejes lo antes posible, porque estás ante un estafador. Nuestro servicio consiste básicamente en 3 cosas, 1- hacer mucho más fácil el proceso, 2- evitar que se comentan errores costosos y 3- por nuestra experiencia podemos aumentar significativamente tús posibilidades de que te aprueben la visa.

Porque si bien es cierto que no podemos garantizarte la aprobación de la visa, te podemos garantizar que tú solicitud se ira libre de errores que pudieran provocar que tengas que pagar los 160 dólares de la visa más de una vez, retrazos considerables en tú solicitud o disminuir considerablemente tús probabilidades de aprobación. Además porque hacemos sumamente sencillo un proceso tan complicado, con nosotros el proceso se reduce a completar un cuestionario en español, hacer el pago de visa y asistir a tú(s) entrevista(s)

1- Tarjeta de crédito: solo si la tarjeta puede hacer pagos en dólares americanos. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o de débito en tu moneda local. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los paises.

Así Nuestros Clientes !!

Listado de

Llenado del Formulario

Solo para completar el formulario
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creación de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Servicio Completo

Este paquete lo incluye todo
$85
$ 59
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada
Más Vendido

Crear Perfil y Citas

Perfil, volante de pago y citas
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana​
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana​
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa​
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Por qué es más fácil

Otras Formas

Con Nosotros

Asistencia durante todo el proceso y en tú idioma

Haces todo el proceso sin tener que registrarte

Revisión detallada de tú aplicación por un experto para evitar errores

Formulario oficial simplifado y en español

Miles de visas aprobadas, con una tasa de éxito de más del 90%

Protegemos tú privacidad

Modificación de datos gratis

Cerrar menú

Aviso Importante!!

Antes de continuar, debes comprender lo siguiente:
Este sitio web está operado por una compañia privada. No tenemos ninguna relación con el Consulado o la Embajada Americana. Además del pago por nuestros servicios, cada solicitante debe hacer un pago de 160 dólares a la Embajada por el derecho a la entrevista.

Deseas continuar con el proceso?