GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Si no está satisfecho al 100% utilizando los servicios de SVA para completar y presentar sus formularios de inmigración, le devolveremos su dinero.

GARANTÍA DE LAS TARIFAS DEL GOBIERNO

Si su solicitud es negada por el USCIS, nosotros le reembolsamos la cuota que pagó a Solicitud de Visa Americana y el dinero que le pagó al gobierno!

Garantía de Satisfacción

Si desea solicitar un reembolso de la tarifa que pagó a la Compañía por el uso del Servicio, su solicitud de reembolso debe hacerse (I) dentro de los treinta (30) días de la fecha de pago original y (II) antes de la fecha de finalización aplicación que se está imprimiendo

De vez en cuando, la Compañía puede promocionar una oferta especial en su sitio web o por correo electrónico o en cualquier otro lugar de su elección (“Oferta especial”). Si hay un conflicto entre estos Términos y cualquier Oferta especial, se aplicarán los términos, condiciones y políticas de reembolso de la Oferta especial.

A menos que se especifique lo contrario en el presente, todos los reembolsos se calcularán en función del precio de compra pagado en el momento de la compra.

Los reembolsos para las transacciones hechas con tarjetas de crédito y débito son emitidas en un peíodo de quince (15) días laborables, sin embargo, tenga en cuenta que puede tomar su banco hasta cinco (5) días hábiles adicionales para que la operación de crédito se refleje en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

A pesar de cualquier disposición en contrario en este documento, si usted es residente del estado de California, Illinois, Maryland, Michigan, Minnesota o Nueva York, tendrá el derecho de rescindir la transacción por cualquier motivo y recibir un reembolso completo, ya sea setenta y dos (72) horas o tres (3) días hábiles posteriores a la celebración del contrato de dichos servicios.

Esta grantía no aplica para Visa de Turista o Visa de Negocio (Formulario DS-160)

Garantía de Devolución

Si, en cualquier momento, recibe una denegación final del USCIS de la aplicación que creó después de usar con éxito nuestro servicio, SVA le reembolsará la tarifa que pagó a la compañía por el uso del Servicio y cualquier tarifa de presentación que pagó al gobierno directamente relacionado con la aplicación denegada

La (s) solicitud (es) de reembolso de la garantía de devolución de dinero deben hacerse dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de la denegación final por parte del USCIS. Solo el solicitante principal (la persona cuyo nombre aparece en la solicitud denegada) es elegible para recibir un reembolso de la garantía de devolución de dinero. No se otorgará ningún reembolso a un tercero que no sea el solicitante.

Tampoco será elegible para un reembolso de la garantía de devolución de dinero si USCIS rechaza o niega su solicitud debido a un error de transcripción o inconsistencia, documentación incorrecta o faltante o un problema administrativo similar.

Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional con respecto a la base de la denegación por parte del USCIS antes de emitir un reembolso. En caso de que se solicite dicha información adicional, procesaremos su solicitud de reembolso de la garantía de devolución de dinero y tomaremos la decisión de aprobar o denegar su solicitud dentro de los catorce (14) días a partir de la recepción de toda la documentación solicitada.

Todos los reembolsos aprobados para transacciones de tarjetas de crédito y débito se emiten dentro de los dos (10) días hábiles. Sin embargo, tenga en cuenta que su banco puede demorar hasta cinco (5) días hábiles adicionales para que la transacción de crédito se registre en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, o para que se cancele el cargo pendiente.

Para solicitar un reembolso, contáctenos.

Esta grantía no aplica para Visa de Turista o Visa de Negocio (Formulario DS-160)