Solicitud de visa americana no está asociada con ninguna agencia del gobierno americano, no estamos afiliados con el USCIS. No somos una firma de abogados, no brindamos asesoramiento legal y no sustituimos los consejos de un abogado. Todos los formularios que se pueden completar en línea utilizando nuestro sistema están disponibles en blanco y de forma gratuita con sus instrucciones en la página del USCIS.

Cómo hacemos más fácil el proceso?

SALGA YA DE  LA TRAMPA!!

Deje de pagar cientos y hasta miles de dólares por un proceso migratorio que con la información necesaria como la que consigue con nuestros productos puede hacer usted mismo, mientras tiene control total de su solicitud y a una fracción del costo.

 

Ingresa tu email para recibir la mejor información sobre visas y procesos migratorios.

No Pierda Mas Su Tiempo!

Inicie la aplicacion de su beneficio migratorio hoy. No espere más para tener junto a usted a su ser querido, aplicar por la ciudadania Americana o renovar su tarjeta de residencia entre otras opciones, el mejor día para iniciar es hoy…!
En nuestros servicios encontrará toda la información que nececite, para hacer de su proceso algo tan fácil como seguir instrucciones en español paso a paso!!
 
 

 

Hoy recibí por correo mi tarjeta de residente permanente o green card. Me tomó solo cuatro meses desde que hice la solicitud de ajuste de estatus, estoy muy contento. Finalmente puedo ordenar mis asuntos en este gran país. Muchas gracias por toda su ayuda. Ustedes fueron maravillosos y siempre respondieron mis preguntas y calmaron mis ansiedades. Por favor, siéntase libre de publicar esto en su sitio web.

Mario Jaramillo / Colombia

Quería expresar nuestra gratitud al personal de Solicitud de Visa Americana. Mi padre y yo teníamos muchas preguntas e inquietudes sobre la aplicación en sí, todo su equipo fue muy profesional, informativo y nos ofreció un apoyo continuo durante todo el proceso. Realmente apreciamos sus rápidas respuestas a nuestras preguntas y la facilidad de poder hacer todo el proceso en línea. Muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros y recomendamos absolutamente sus servicios a otras personas que buscan que sus padres se  conviertan en residentes permanentes de los EE. UU.
.

Rosa Ramos / Rep. Dom.

Mi prometida finalmente está aquí! Gracias por toda su ayuda. Recomendaría a Solicitud de Visa Americana a cualquiera que tenga la inteción de traer a su prometida y que no sepa qué hacer cuando se trata del complicado proceso de inmigración americana. Su personal lo hace más fácil y menos confuso. Son muy agradables y muy fáciles de tratar, tienen un chingo de experiencia. ¡Gracias de nuevo!

Carlos Hernádez / México

Solicitud de Visa Americana. gracias a su experiencia y profesionalismo ahora soy una ciudadana americana! Fue un placer trabajar con ustedes. Siempre estaban disponibles para cualquier pregunta o ayuda que necesitaba. Este soporte es tan importante cuando se trata de navegar a través del tedioso y detallado proceso de la solicitud de la ciudadanía americana. Recomiendo y continuaré recomendando sus servicios. ¡Gracias de nuevo!

Mary Ballesteros / Venezuela / USA

Me gustaría agradecer a Solicitud de Visa Americana por ocuparse de todo, desde la preparación hasta la presentación de mi solicitud de residencia permanente a través del patrocinio familiar. Aunque mi caso fue algo complicado, ellos estubieron conmigo a cada paso del camino y ahora, después de menos de un año, soy un residente permanente de los Estados Unidos de America sin pasar por ningún estrés debido a que conté con su ayuda durante todo el proceso, y lo mejor de todo es que pude hacer todo el proceso en Línea…Contratar sus servicios es una de las decisiones más acertadas que he hecho durante toda tu mi vida…Se los recomomiendo a todos!!!

Raúl Araya / Chile

Mi esposa y yo queremos agradecer al excelente personal de Solicitud de Visa Americana por guiarnos a través del proceso de solicitud de la residencia permanente para mi esposa. Antes de contratar sus servicios  tuvimos muchas dudas porque no estamos acostumbrados a confiar en las personas que no vemos cara a cara, pero fuimos convencidos por su doble garantía de devolución de nuestro dinero, y hoy no podemos estar más felices de haber tomado esa decisión, hoy mi esposa está aquí conmigo y ellos hicieron el proceso realmente fácil…Nosotros lo recomendadamos mil veces mil!!.

Elvin Valladares / Honduras / USA

  (+1-829-477-5958)   (+1-770-568-8007)