Negación de la Solicitud de Visa Americana Bajo la Sección 221G y Proceso Administrativo

Visa Negada 221G:

Podrían haber varias razones para que le nieguen un visado. En caso de que el consulado americano le niegue su solicitud de visa americana, usted debe recibir una carta donde diga bajo que sección de la Ley de Inmigración y Naturalización le fue negado el visado.

Debe tener en cuenta que la aprobación o negación de una visa americana no solo depende de los documentos que presente, además de los documentos presentados, los funcionarios consulares de las embajadas y consulados estadounidenses determinan la elegibilidad de forma individual y toman en cuenta los méritos de cada caso.

La mayor parte de los casos en los que niegan una solicitud de visa americana bajo la sección (221G) de la Ley de Inmigración y Naturalización de los estados unidos (INA), puede ser causa de falta de documentos o de cualquier otra información adicional requerida por el consulado americano.

Por qué me negaron la solicitud de visa americana bajo la sección 221G?

Los solicitantes no son elegibles bajo la sección 221G, porque no llevaron alguna información o documento que era necesario para porder aprobar su solicitud de visa americana, o el consulado americano u otra agencia del gobierno de los estados unidos necesita completar algún otro procedimiento o examen, a esto se le llama proceso administrativo. Durante la entrevista consular se le aconsejará sobre los pasos adicionales para reunir la documentación correcta o faltante.

Tengo una negación basada en la sección 221G. Qué debo hacer?

El oficial le entregará un documento de negación con instrucciones acerca de la información adicional requerida. Siga estas instrucciones en el documento de negación y actue de acuerdo con ellas.

Además de los documentos que pudieran faltar, otra razón podría ser que el funcionario o el consulado americano quiere verificar detalles específicos de su caso ante las autoridades competentes antes de tomar la decisión y podría poner su caso en “proceso administrativo“.

Si se le ha pedido que espere hasta que el consulado lo contacte, por favor no haga una cita. Su caso requiere un proceso administrativo adicional y el consulado se pondrá en contacto con usted una vez que el proceso administrativo se ha completado.

¿NECESITA AYUDA PARA TRAMITAR SU RENOVACION / SOLICITUD DE VISA AMERICANA?

Le ofrecemos:

– Asesoria sobre todo el proceso.
– Llenado del formulario DS-160 en español y a su ritmo.
– Revisión de su solicitud para evitar errores.
– Hoja de confirmación del formulario DS-160.
– Creación de su perfil.
– Elegir el lugar donde retirar el pasaporte visado.
– Volante de pago del impuesto de la visa.
– Programación de su cita con el (VAC, CAS o SIV) según sea el caso.
– Hoja de confirmación de su(S) cita(s).
– Programación de su cita para la entrevista en la embajada americana.
– Puede hacer el pago con Paypal tarjeta de crédito o débito.
– Y la posibilidad de hacer todo en línea desde su casa u oficina.

Disponibilidad para todos los paises de habla hispana.

PRECIO:
1-Servicio completo: 60.00 dólares ( y 45,00 dólares por cada servicio completo adicional )
2- Solo llenado del formulario de visa: 30.00 dólares ( y 25,00 dólares por cada formulario adicional )
3- Solo creación del perfil, volante de pago y agendar la(s) cita(s): 30.00 dólares ( y 25,00 dólares por cada perfil, volante y cita adicional )

NOTA: Hay un pago de 160 dólares por derecho a la entrevista que cada solicitante debe hacer a la embajada americana, sin importar la edad o el sexo.

  (+1-829-477-5958)   (+1-770-568-8007)

Cómo funciona? Quiero Iniciar...
Página Anterior: Me Negaron la Visa