Visa Negada Bajo La Sección 214 (b)

VISA RECHAZADA. USTED NO CALIFICA BAJO LA SECCIÓN 214 (B)

Visa Negada 214B:

La sección 214 (b) del INA dice que: Todos los extranjeros, se considerarán como inmigrantes (se quiere quedar) hasta que demuestren a satisfacción del oficial consular, en el momento de la solicitud de visa americana que tienen derecho a un estatus de no inmigrante (que no se quieren quedar). Esto significa que la mayoría de los solicitantes de visa deben convencer al oficial consular de lo siguiente:

  • Que él o ella tiene la intención de regresar al país de origen luego de una estadía temporal en los Estados Unidos,
  • Que su situación financiera es tal que él o ella puede costearse el viaje sin tener que buscar un empleo no autorizado en los EE.UU.,
  • Que el viaje es para un propósito legítimo permitido por la categoría de visa que esta solicitando.

Para los solicitantes superar esta presunción de la intención de ser inmigrante deben demostrar que sus circunstancias generales, incluyendo familiares, sociales, económicas y otros vínculos con sus países de origen, los obligarán a salir de los EE.UU. al final de una visita temporal o estudio. (Lazos) son los diversos aspectos de la vida que le unen a su país de origen, ejemplo de lazos son, sus relaciones laborales, familiares y posesiones. En el caso de los solicitantes más jóvenes que no han tenido la oportunidad de establecer tales vínculos, la ley de EE.UU. considera el nivel educativo, las calificaciones escolares y planes a largo plazo en su país de origen. Como la situación de cada persona es diferente, no existe un criterio único para determinar cuales son los lazos que unen a una persona a su país.

Hay alguna otra razón para que se me niegue una solicitud de visa americana bajo la sección 214 B?

No demostrar lazos fuertes es la razón mas común para la negación de una solicitud de visa bajo la sección 214B pero esa razón no es la única, también el solicitante debe demostrar más alla de toda duda que mientras este en territorio norte americano solo realizará actividades permitidas por una visa de no inmigrante.

Es una negación de visa bajo la sección 214B permanente?

No. Si el solicitante tiene nueva información que no fue presentada al oficial consular en el momento de la primera solicitud de visa americana, o si las circunstancias generales del solicitante han cambiado significativamente desde la última aplicación, el solicitante puede volver a aplicar, completar el formulario ds 160, pagar la cuota no reembolsable de la visa, hacer otra cita para visa y asistir a una nueva entrevista. No hay garantía de que los próximos intentos serán exitosos, pero eso solo se puede determinar a través de una entrevista.

Nota: La negación de una visa bajo la sección 214B del (INA), no es apelable.

Una vez que un funcionario ha determinado que un solicitante no califica para una visa, el solicitante no debería volver a aplicar si no hay cambios significativos en las circunstancias del solicitante o hay información, que no fue presentada durante la primera entrevista. Los solicitantes que deseen volver a aplicar deberán programar una nueva cita. Sin embargo, los solicitantes que proporcionen la misma información por segunda vez después de una negativa anterior, tendrán muy pocas posibilidades de éxito en la obtención de una visa americana durante la segunda entrevista.

Conceptos erróneos:

Un error común acerca de la inelegibilidad basada en la la sección 214 (b) es pensar que se puede resolver sólo aportando más documentos. Como se ha señalado anteriormente, la decisión de otorgar el visado no se basa simplemente en los documentos. Más bien, la entrevista en sí es crítica y la coherencia entre lo que dice su Formulario DS 160 y lo que usted responde en la entrevista es determinante. Los documentos requeridos le permitirán hacer una solicitud de visa americana y ayudan al consulado americano a tomar una decisión adecuada basados en la información que proporcionó. Ningún documento o información garantizan la elegibilidad para una visa.

Visas negadas a estudiantes:

Algunos estudiantes no entienden por que luego de presentar un Certificado de Elegibilidad como estudiantes no Inmigrantes (I-20) de la escuela que eligieron en los EE.UU., no son elegibles para una visa de estudiante. Al igual que en el caso de los visitantes, la Sección 214 (b) requiere que los estudiantes demuestren su intención de abandonar los EE.UU. después de que terminen sus estudios. El I-20 es uno de varios documentos que le permiten solicitar una visa de estudiante, pero no puede garantizar su elegibilidad. Los estudiantes pueden ser inelegibles si no demuestran que su objetivo principal es obtener una educación que le permita avanzar en sus vidas en su país de origen, y no que esten buscando una estancia indefinida en los EE.UU. para ellos mismos o para sus familias.

Frecuentes

Somos consultores migratorios con más de 10 años dando servicio a toda Latino America, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer la renovación o solicitud de su visa americana desde la comodidad de su casa. No somos un buffete de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Americano.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estandares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tus datos con nadie.

Si,  el pago que realizas en nuestra plataforma, es el pago por nuestros servicios, además de este pago cada solicitante sin importar la edad o el sexo debe hacer un pago de 160 dólares no reembolsables a la Embajada Americana. Dicho pago se realiza en una entidad financiera dispuesta por la embajada, no en nuestra plataforma. 

Nos encantaría responder que si a esta pregunta, pero nuestro nivel de honestidad no nos permite mentir de forma tan descarada. Solo el consul puede dar esa garantía, si alguien más te da esa garantía, te recomendamos que te alejes lo antes posible, porque estás ante un estafador. Nuestro servicio consiste básicamente en 3 cosas, 1- hacer mucho más fácil el proceso, 2- evitar que se comentan errores costosos y 3- por nuestra experiencia podemos aumentar significativamente tús posibilidades de que te aprueben la visa.

Porque si bien es cierto que no podemos garantizarte la aprobación de la visa, te podemos garantizar que tú solicitud se ira libre de errores que pudieran provocar que tengas que pagar los 160 dólares de la visa más de una vez, retrazos considerables en tú solicitud o disminuir considerablemente tús probabilidades de aprobación. Además porque hacemos sumamente sencillo un proceso tan complicado, con nosotros el proceso se reduce a completar un cuestionario en español, hacer el pago de visa y asistir a tú(s) entrevista(s)

1- Tarjeta de crédito: solo si la tarjeta puede hacer pagos en dólares americanos. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o de débito en tu moneda local. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los paises.

Así Nuestros Clientes !!

Listado de

Llenado del Formulario

Solo para completar el formulario
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creación de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Servicio Completo

Este paquete lo incluye todo
$85
$ 59
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada
Más Vendido

Crear Perfil y Citas

Perfil, volante de pago y citas
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana​
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana​
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa​
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Por qué es más fácil

Otras Formas

Con Nosotros

Asistencia durante todo el proceso y en tú idioma

Haces todo el proceso sin tener que registrarte

Revisión detallada de tú aplicación por un experto para evitar errores

Formulario oficial simplifado y en español

Miles de visas aprobadas, con una tasa de éxito de más del 90%

Protegemos tú privacidad

Modificación de datos gratis

Cerrar menú

Aviso Importante!!

Antes de continuar, debes comprender lo siguiente:
Este sitio web está operado por una compañia privada. No tenemos ninguna relación con el Consulado o la Embajada Americana. Además del pago por nuestros servicios, cada solicitante debe hacer un pago de 160 dólares a la Embajada por el derecho a la entrevista.

Deseas continuar con el proceso?