Entrevista Para La Visa Americana

PROCESO PARA LA ENTREVISTA VISA AMERICANA B1 B2

Aquí damos una ilustración general de lo que sucede en el interior del consulado cuando va a su entrevista visa americana luego que hace una solicitud de visa americana, ha pagado la cuota de la visa y programado su cita, para que tenga una idea del proceso. La secuencia exacta y el proceso como tal puede variar de consulado a consulado.

Llegue al consulado americano:

Cuando llega al consulado americano para la entrevista visa americana, es posible que tenga que esperar en una cola frente al consulado. Únicamente las personas que esten solicitando visa podrán entrar al consulado. La excepción a esa regla aplica para menores de edad, envejecientes y peronas con alguna discacidad. Antes de entrar, es posible que tenga que mostrar su pasaporte original, comprobante de la cita para visa, y el recibo de pago por la cuota de la visa al personal de seguridad.
Por favor, recuerde que los teléfonos celulares, equipos electrónicos, comida, paquetes sellados botellas, aerosoles, bolsas, mochilas, perfumes, líquidos, sobres sellados, y artículos considerados peligrosos no pueden ser llevados dentro del consulado. El consulado americano no tiene espacio para almacenar los artículos prohibidos. Si usted trae consigo artículos prohibidos, tendrá que deshacerse de ellos antes de entrar. Hay baños y agua disponibles dentro del consulado.

Control de seguridad en el consulado americano:

Tan pronto como entra al consulado, usted pasará a través de un control de seguridad, que normalmente incluye un escaneo completo del cuerpo y un detector de metales. (Los mismos controles de seguridad aplican para su cita en el (VAC) o (CAS).

Toma de huellas digitales para los solicitantes de visa:

Luego del control de seguridad, usted tendrá que proporcionar las huellas digitales de las dos manos. Por lo general, deberá proporcionar las huellas digitales de cuatro dedos a la vez, colocando primero su mano derecha y luego su mano izquierda en el dispositivo de toma de huellas digitales, luego ambos pulgares a la vez. Los requisitos de huellas digitales pueden cambiar con el tiempo y a través de los consulados. Siga las instrucciones dadas por el personal que le este tomando las huellas.

Es posible que a los solicitantes que tengan una ampolla, herida, u otra lesión temporal de la piel en los dedos de las manos no se les pueda tomar las huellas digitales hasta que dichas condiciones sanen.

Nota: Ya sea que usted haya tenido un cita en un (VAC, CAS, Etc…) para la toma de sus huellas y fotografía o no, como regla general le volverán a tomar las huellas en el consulado o embajada de los Estados Unidos el día de su entrevista consular como medida de seguridad.

Area de espera:

Poco después de las huellas digitales, se le pedirá que se siente en la area de espera. Usted debe sentarse tranquilamente y esperar su turno hasta que sea llamado para la entrevista de visa americana. Tenga sus documentos ordenados y listos. Cuando anuncien su número o nombre, se le pedirá que vaya a un número de ventanilla en particular. Diríjase hacia la ventanilla, salude de manera contés, y siga las instrucciones dadas por el oficial consular.

Entrevista Visa Americana:

El oficial conular estará detrás de una ventana de cristal, y usted podrá hablar con el/ella a través de un micrófono. Y lo podrá oír a través de una bocina. Podrán intercambiar documentos por una ranura que hay debajo de la ventanilla.

El oficial consular podría hacerle preguntas y verificar sus documentos. Responda con sinceridad y confianza. Conteste solamente las preguntas que se le hagan. No de más información de la que se le pide, y no presente ningún documento que no se le pida. El principal objetivo de la entrevista es verificar toda la información presentada para su solicitud de visa americana en el formulario ds 160 y para asegurarse que usted califica para la visa deseada.

Vea ejemplo de Preguntas y respuestas entrevista visa B1 B2

Si el entrevistador aprueba su solicitud, usted lo sabrá de inmediato. El oficial le dice algo como “Su visa ha sido aprobada”. Su pasaporte por lo general lo podrá retirar en el lugar que eligío para retirarlo cuando creó su perfil y programó su cita para visa o será entregado a la dirección de su casa o de su trabajo, si eligío esta opción que tiene un costo adicional.

Si su visa es negada o puesta en espera:

Si su visa es negada o puesta en espera, el entrevistador se lo informará. y le devolverá su pasaporte con una carta que dirá bajo que aplcicación de la ley le fue negada o puesta en espera su solicitud de la visa.

Leer más acerca de Me Negaron la Visa.

Frecuentes

Somos consultores migratorios con más de 10 años dando servicio a toda Latino America, y hemos creado una plataforma que permite a nuestros clientes hacer la renovación o solicitud de su visa americana desde la comodidad de su casa. No somos un buffete de abogados y no estamos en forma alguna relacionados con la embajada, el consulado o el gobierno Americano.

Primero: Tenemos un sitio web que utiliza la misma tecnología de seguridad que usan las entidades financieras, esto hace que nadie aparte de tí o nosotros pueda tener acceso a la información que nos compartes. Segundo: Nuestra plataforma está alojada en una granja de servidores que cumple con los más altos estandares de seguridad de los Estados Unidos. Tercero: Una vez completado tú proceso guardamos todos tús datos en una base de datos encriptada, pero si lo pides, con gusto borraremos toda tú información. Cuarto: Jamás compartiremos tus datos con nadie.

Si,  el pago que realizas en nuestra plataforma, es el pago por nuestros servicios, además de este pago cada solicitante sin importar la edad o el sexo debe hacer un pago de 160 dólares no reembolsables a la Embajada Americana. Dicho pago se realiza en una entidad financiera dispuesta por la embajada, no en nuestra plataforma. 

Nos encantaría responder que si a esta pregunta, pero nuestro nivel de honestidad no nos permite mentir de forma tan descarada. Solo el consul puede dar esa garantía, si alguien más te da esa garantía, te recomendamos que te alejes lo antes posible, porque estás ante un estafador. Nuestro servicio consiste básicamente en 3 cosas, 1- hacer mucho más fácil el proceso, 2- evitar que se comentan errores costosos y 3- por nuestra experiencia podemos aumentar significativamente tús posibilidades de que te aprueben la visa.

Porque si bien es cierto que no podemos garantizarte la aprobación de la visa, te podemos garantizar que tú solicitud se ira libre de errores que pudieran provocar que tengas que pagar los 160 dólares de la visa más de una vez, retrazos considerables en tú solicitud o disminuir considerablemente tús probabilidades de aprobación. Además porque hacemos sumamente sencillo un proceso tan complicado, con nosotros el proceso se reduce a completar un cuestionario en español, hacer el pago de visa y asistir a tú(s) entrevista(s)

1- Tarjeta de crédito: solo si la tarjeta puede hacer pagos en dólares americanos. 2: Paypal: Por esta vía puedes pagar con tú tarjeta de crédito o de débito en tu moneda local. (No tienes que tener una cuenta en Paypal para poder pagar con Paypal). 3- Transferencias o depósitos bancarios: no disponibles en todos los paises.

Así Nuestros Clientes !!

Listado de

Llenado del Formulario

Solo para completar el formulario
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creación de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Servicio Completo

Este paquete lo incluye todo
$85
$ 59
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada
Más Vendido

Crear Perfil y Citas

Perfil, volante de pago y citas
$40
$ 29
99 Tiempo Limitado
  • Explicación detallada de todo el proceso de solicitud de visa americana​
  • Llenado Apropiado del formulario DS-160 y generación de la hoja de confirmación
  • Creacion de tú perfil de usuario en la página de la embajada americana​
  • Generación del volante de pago, para que puedas pagar por la visa​
  • Programación y reprogramación de tús citas
  • Formulario completo en PDF para que puedas memorizar la información enviada
  • Asesoría personalizada de como responder y manejarte en la entrevista consular
  • Seguimiento personalizado de como recoger tú pasaporte cuando la visa es aprobada

Por qué es más fácil

Otras Formas

Con Nosotros

Asistencia durante todo el proceso y en tú idioma

Haces todo el proceso sin tener que registrarte

Revisión detallada de tú aplicación por un experto para evitar errores

Formulario oficial simplifado y en español

Miles de visas aprobadas, con una tasa de éxito de más del 90%

Protegemos tú privacidad

Modificación de datos gratis

Cerrar menú

Aviso Importante!!

Antes de continuar, debes comprender lo siguiente:
Este sitio web está operado por una compañia privada. No tenemos ninguna relación con el Consulado o la Embajada Americana. Además del pago por nuestros servicios, cada solicitante debe hacer un pago de 160 dólares a la Embajada por el derecho a la entrevista.

Deseas continuar con el proceso?